KA101 EDUCACION ESCOLAR

COMISIÓN DE BAREMACIÓN

Según lo previsto en nuestro proyecto, el pasado viernes 9 de octubre se reunió la comisión de baremación para decidir qué profesores serían seleccionados para cubrir las plazas en los cursos o visitas de estudio concedidas.   (Baremo)     (Profesores interesados)
Resultados: 
Visitas de estudio"Job Shadowing"sobre "School Management": Raúl Baquedano y Carmen Saló
Cursos de perfeccionamiento del Inglés y Metodología CLIL: José Antonio Edo y Teresa Fernández
Curso de inglés intermedio (Low level english course for teachers): Mª José Pirla

(VER ACTA DE LA REUNIÓN)

ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!

Nuestro proyecto ha sido SELECCIONADO!!!! Hemos obtenido el puesto 23 del total de toda España y nos han sido concedidas 7 movilidades de profesorado para los próximos dos cursos.

PROYECTO 2015 

El IES Andalán, fiel a su vocación europea, ha suscrito desde diciembre del 2014 un compromiso para pasar a ser en el plazo de 4 años centro bilingüe.
El compromiso es también con la Comunidad Escolar del barrio de La Almozara para poder ofertar una enseñanza bilingüe de calidad y para eso necesitamos dos pilares básicos: formación lingüística y metodológica de nuestro profesorado y una estructura acorde a la nueva realidad del Instituto.
En cuatro cursos llegarán a nuestras aulas el alumnado de primaria que este curso está en 2º de Primaria inmersos en una enseñanza bilingüe, no podemos quedarnos atrás.
Por eso y para impulsar la consecución de este compromiso el IES Andalán ha solicitado un proyecto ERASMUS+ de movilidad para el profesorado y Equipo Directivo.

El proyecto comprende:
-Formación para Orientación, Equipo Directivo y profesorado con responsabilidad organizativa del IES Andalán en "School Management". Para ello se participará en cursos estructurados con un fuerte componente de observación de buenas prácticas educativas.
-Formación lingüística para el profesorado que está comprometido con el programa bilingüe o pueda comprometerse en un futuro próximo.
-Formación en metodología CLIL para profesores de DNL.

El proyecto ha sido aceptado a trámite y esperamos una buena puntuación acorde a las ilusiones vertidas en él para poder satisfacer la necesidad que tiene el barrio de La Almozara de un IES con un programa bilingüe de calidad.



________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario