viernes, 19 de mayo de 2017

Cork, 18th May 2017

(Gracias a Inform por ofrecernos formar parte de su Consorcio)
Raúl es un alumno, actualmente, de 1º "Administración y Finanzas" pero también cursó el Grado Medio en nuestro IES.
Desde Cork nos ha enviado lo siguiente:

Quería comentaros la experiencia que estoy viviendo yo y otras personas con el tema de Erasmus+: es una experiencia única, por suerte ya es mi segunda vez que estoy en Irlanda, esta vez me ha tocado vivir la experiencia en Cork, el año pasado estuve en Dublín, hay que aprovecharla al máximo, si tenéis la oportunidad de ir a otro país, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos, sobretodo aprender un nuevo idioma, en este caso el Ingles y mejorar el idioma, es algo que pocos pueden vivir y tener la suerte que yo he tenido gracias a estos programas, eso si merece la pena esforzarse para poder ir fuera de España.
No dudéis si tenéis la oportunidad de poder venir aquí a Irlanda u otro país con estos programas. Aceptarlos, y esforzaros, ya que es una oportunidad que sólo pasa una vez en la vida y es algo que sólo se puede describir estando fuera, conocer nuevas personas, sobre todo cuando te des cuenta de que te lo has ganado por méritos propios, la experiencia de vivir esto no te hace mas que mejorar como persona y esforzarte más cada día para conseguir tus objetivos.
Eso sí se echa de menos la comida española jajaja, ya que "esta gente" cena a las 6 de la tarde y no hacen más que beber té.
Desde Cork, Irlanda.
Un saludo
Cuidaros 
Raúl González

No hay comentarios:

Publicar un comentario